Viajar en helicóptero por Mallorca

19 Julio 2019
Hotel PalladiumHotel Palladium

Mallorca, como ya sabemos es un destino lleno de opciones y lugares maravillosos que te esperan para ofrecerte una gran experiencia durante tu estancia. Hoy, precisamente vamos a hablarte de algo que quizá sea un sueño hecho realidad…

Hotel Palladium

¿Alguna vez has querido aprender a volar? Pues quizá esta sea tu gran oportunidad.

Si quieres aprender, o si ya tienes tu licencia de piloto y quieres alquilar un avión o un helicóptero, para seguir sumando horas de vuelo, Mallorca es el lugar ideal para hacerlo. La isla goza de condiciones climáticas perfectas para disfrutar de los cielos azules y además resulta bastante más económico que si encargas el mismo servicio en otros sitios.

En el Aeródromo de Son Bonet se encuentran un centros especializado en el aprendizaje de vuelo que puede hacer que tus vacaciones en Mallorca, sean mucho más que un viaje de playa, sol y arena.

The Aviation Centre (con clases disponibles en inglés) donde puedes reservar vuelos para sobrevolar Mallorca o las islas vecinas, así como clases para conseguir tu licencia de piloto privado PPL de aviones de ala fija o helicópteros.

Hotel Palladium

Pide tu lección de prueba

Este es el primer paso para introducirte en este mundo, será algo distinto a cualquier cosa que hayas probado antes. Al llegar al Aeródromo de Son Bonet, tras tu reserva, te recibirán en el Centro de Aviación, por parte de tu Instructor de Vuelo. Mientras tomas un café, tu instructor te informará sobre los controles y los conceptos básicos sobre el manejo del helicóptero para que estés listo para salir al cielo y comenzar tu aventura.

Hotel Palladium

Siempre con la supervisión del instructor, claro. Pero tan pronto como despegues no te quitarás la sonrisa de la cara, sintiendo una experiencia que no se asemeja a ninguna otra…

Hotel Palladium

En este centro ofrecen una variada gama de paquetes y opciones desde sólo 199€, que dura una clase de prueba de 30 minutos. Si necesitas más indicaciones para llegar al Aeródromo de Son Bonet, pregunta al personal de nuestro Hotel Palladium Palma.

Créditos de las fotos: www.theaviationcentre.com, elmundo.es

Tags

Related posts

DIGITAL NOMADS

18/04/2022
Hotel PalladiumHotel Palladium

New technologies have fostered a completely location-independent set of professional profiles who use technology to perform a job (not necessarily a t...

Digital Nomad Palma de Mallorca
Read more

What to see in Palma in a weekend?

16/11/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

The advantage of staying in a city hotel like ours is that you won't need a car to discover Palma de Mallorca. Being in the centre. You can visit ...

Cathedral of Palma de Mallorca
Read more

The Mallorcan patios

12/04/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

Surely the city of Palma de Mallorca would not be the same without our beautiful Mallorcan patios. These patios, characteristic of the historic center...

Mallorcan patios
Read more

Book a table

Send us a message
Whatsapp iMessage
Call us
+34 971 712 841
Send us an email
info@hotelpalladium.com

Book a workspace

Send us a message
Whatsapp iMessage
Call us
+34 971 712 841
Send us an email
info@hotelpalladium.com

Whatsapp