Radio One en Mallorca

21 Agosto 2019
Hotel PalladiumHotel Palladium

Es posible ser extranjero viviendo en Mallorca, sin echar de menos una emisora en inglés cuando estás conduciendo tu coche. Hablamos de la Radio One (105.6fm). Pero no solo están disponibles en la emisora FM, si no que también la tienes en directo a través de su página web, pero es que además existe la versión en App para descargar en tu teléfono.

Radio One emite durante las 24h del día para que puedas acceder a una amplia variedad de programas en todo momento. Además, es la única emisora de radio angloparlante que emite las 24 horas del día durante los 7 días de la semana en la isla de Mallorca.

Esta emisora de radio ha sido creada por la misma empresa que creó Pirates & Pirates Reloaded, la cual se emite en todo el mundo y se ha convertido en el sonido de la isla.

Hotel Palladium

Servicios de la emisora Radio One

Radio One ofrece una amplia variedad de programas que abarca desde las tradicionales charlas hasta estupendas sesiones de música. Esta emisora se puede sintonizar en el 105.6fm desde cualquier tipo de radio, en su página web o descargando su nueva aplicación oficial para el teléfono.

Hotel Palladium

Los programas que emite Radio One durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofrece una programación con la que pueden disfrutar todos los públicos. El último programa de la noche termina todos los días a las 01:00h y, a partir de esta hora, se emite ‘The Best Music Mix’ (‘La Mejor Sesión de Música’), seguido del programa de la mañana presentado por Richie & Ayesha.

Hotel Palladium

Los viernes y sábados, Radio One emite programas de noche que duran hasta las 03:00h. Mark Doyle presenta el de los viernes y Paul Van Dyk se encarga de las sesiones de todos los sábados.

Durante el resto del día y la tarde, también se emiten programas como ‘Frank Talking’ con Frank Leavers o ‘Essential Afternoons’ presentado por Diablo V.

 

 

 

 

Tags

Related posts

DIGITAL NOMADS

18/04/2022
Hotel PalladiumHotel Palladium

New technologies have fostered a completely location-independent set of professional profiles who use technology to perform a job (not necessarily a t...

Digital Nomad Palma de Mallorca
Read more

What to see in Palma in a weekend?

16/11/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

The advantage of staying in a city hotel like ours is that you won't need a car to discover Palma de Mallorca. Being in the centre. You can visit ...

Cathedral of Palma de Mallorca
Read more

The Mallorcan patios

12/04/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

Surely the city of Palma de Mallorca would not be the same without our beautiful Mallorcan patios. These patios, characteristic of the historic center...

Mallorcan patios
Read more

Book a table

Send us a message
Whatsapp iMessage
Call us
+34 971 712 841
Send us an email
info@hotelpalladium.com

Book a workspace

Send us a message
Whatsapp iMessage
Call us
+34 971 712 841
Send us an email
info@hotelpalladium.com

Whatsapp