Coastering en Mallorca

9 Agosto 2019
Hotel PalladiumHotel Palladium

Mallorca ofrece tantas actividades, que pueden realizarse tanto en verano como en invierno, que se convierte en uno de los destinos mas interesantes de Mediterráneo.

Hotel Palladium

Y lo bueno es que este deporte, a pesar de lo llamativo que parece, puede realizarse por todo tipo de personas. Deja de lado, por un día, la piscina o del parque acuático y prueba el coasteering. Este deporte incluye la natación en mar abierto, buceo, esnórquel, escalada y rappel.

Hotel Palladium

Naturaleza combinada con aventura

El nivel de dificultad del deporte se puede ajustar según la experiencia de cada participante y un guía local os llevará por zonas de la costa prácticamente desconocidas. ¡Y si vienes en familia y quieres vivir una experiencia inolvidable puedes participar sin problemas! Hasta pueden unirse las familias con niños que quieran vivir una experiencia que nunca olvidarán!

Hotel Palladium

El psicobloc es un deporte extremo emocionante, parecido al coasteering pero éste que incorpora la escalada sin cuerda por encima del agua en embalses, ríos o mar. Los mejores lugares de Mallorca para la práctica de esta disciplina se encuentran en la Cova del Diablo, Cala Serena y Cala Barques. Pero recuerda que este tipo de escalada es sólo para escaladores muy experimentados, y siempre se debe realizar bajo supervisión.

En Modaventura, de Pollença resolverán todas tus dudas y en el Hotel Palladium Palma nos tienes para cualquier cosa que necesites.

Hotel Palladium

Fotos: mondaventura.com

Tags

Related posts

DIGITAL NOMADS

18/04/2022
Hotel PalladiumHotel Palladium

New technologies have fostered a completely location-independent set of professional profiles who use technology to perform a job (not necessarily a t...

Digital Nomad Palma de Mallorca
Read more

What to see in Palma in a weekend?

16/11/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

The advantage of staying in a city hotel like ours is that you won't need a car to discover Palma de Mallorca. Being in the centre. You can visit ...

Cathedral of Palma de Mallorca
Read more

The Mallorcan patios

12/04/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

Surely the city of Palma de Mallorca would not be the same without our beautiful Mallorcan patios. These patios, characteristic of the historic center...

Mallorcan patios
Read more

Book a table

Send us a message
Whatsapp iMessage
Call us
+34 971 712 841
Send us an email
info@hotelpalladium.com

Book a workspace

Send us a message
Whatsapp iMessage
Call us
+34 971 712 841
Send us an email
info@hotelpalladium.com

Whatsapp