Arte contemporáneo en Porto Pi

28 Marzo 2019
Hotel PalladiumHotel Palladium

El centro comercial Porto Pi inaugura una exposición de arte contemporáneo FLECHA. Esta exposición es la oportunidad perfecta para descubrir (y también adquirir) el trabajo de más de 40 artistas y fotógrafos, tanto conocidos como emergentes.

La iniciativa FLECHA

Se trata de la tercera edición de FLECHA. Una exposición anual que en realidad llega de Madrid, donde ha estado celebrándose durante 30 años. El promotor y presidente de este proyecto es el artista José Luis Aguirre, quien inició esta idea innovadora para hacer llegar el arte a la vida diaria.

Este año, se espera la consolidación definitiva de FLECHA en Mallorca. Parece que esta cita artística ha llegado para quedarse. En la muestra podrán verse obras geniales, tanto de veteranos, ya habituales en la plataforma FLECHA, como Ouka Leele, Jesús Curià o Violeta McGuire, como de artistas poco vistos hasta la fecha en Europa. Y es que el país invitado será Perú, con nombres como Carmen Reátegui, Jesús Pedraglio o la obra fotográfica de Rocío Gómez, quienes presentan una obra fresca y sorprendente.

Además, ciertos artistas residentes en las Baleares forman parte de la exposición de Porto Pi, como Julia Fragua, Tomeu Canyellas, Robert Arató, Adrián García, o las polifacéticas hermanas Lola y Lucía Maraver. La entrada a este evento es totalmente gratuita. Y hoy, 28 de marzo a las 19:30hrs se celebrará un acto especial de inauguración donde se presentarán las obras y se ofrecerá un pequeño discurso.

Unas vacaciones en Palma de Mallorca pueden estar llenas de diversión, de matices, de amor por la naturaleza y el mar, o, sin lugar a dudas, ¡de arte! Por eso, esta isla completa y versátil te ofrece de vez en cuando información sobre citas dedicadas al arte en Mallorca. Sin embargo, en tu estancia puedes hacer cientos de cosas, recorriendo el Paseo del borne, disfrutando de la vida nocturna, o perdiéndose por las múltiples galerías de arte que Palma nos ofrece.

Ouka Leele Ouka Leele

Consulta con nuestro personal en el Hotel Palladium Palma. Estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones.

Créditos: clorofiladigital.com, ultimahora.es, flecha,es

Tags

Noticias relacionadas

The Mallorcan patios

12/04/2021
Hotel PalladiumHotel Palladium

Surely the city of Palma de Mallorca would not be the same without our beautiful Mallorcan patios. These patios, characteristic of the historic center...

Mallorcan patios
Lesen Sie weiter

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

13/07/2020
Hotel PalladiumHotel Palladium

El castillo de Bellver es una fortificación de estilo gótico, construido en el siglo XIV situado a 3 kms de Palma en un altiplano para poder contempl...

Castillo de Bellver
Lesen Sie weiter

Fundación Pilar y Joan Miró

16/06/2020
Hotel PalladiumHotel Palladium

Joan Miró i Ferrà fue un destacado pintor, escultor y ceramista español del durante el siglo XX. En el año 1981 se abrió este museo dedicado a su obr...

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca
Lesen Sie weiter

Tischreservierung

Schicken Sie uns eine Nachricht
Whatsapp iMessage
Rufen Sie uns an
+34 971 712 841
Oder kontaktieren Sie uns per email
info@hotelpalladium.com

Arbeitsraumreservierung

Schicken Sie uns eine Nachricht
Whatsapp iMessage
Rufen Sie uns an
+34 971 712 841
Oder kontaktieren Sie uns per email
info@hotelpalladium.com