Incentivos

Reserva en nuestra página y disfruta de grandes ventajas:

 

appletv-in

Apple TV free

Bienvenido al mundo del streaming en Alta Definición: todo el poder bajo tu mando a distancia. Accede a todo un conjunto de servicios desde tu propia habitación: ponemos a tu disposicion la plataforma de Apple TV para que tu decidas los contenidos que quieres ver – desde videos, imágenes o musica en tu dispositivo (PC, Mac, iPads, iPhones…) hasta todo el contenido disponible en la Web o en el Cloud, y todo en tiempo real gracias al ancho de banda adaptado a tus necesidades. Disfruta del acceso a tus archivos en iCloud como si estuvieras en tu propia casa, y todo ello…. Gratis!!!

maleta-in

Garantía anti-overbooking

En el improbable caso de que el hotel incurra en sobreventa de habitaciones (overbooking) los clientes con reserva directa en nuestra web no se verán afectados, te garantizamos que nunca serás tú el que se cambie de hotel.

hora-in

Descuento late check-out

Tu avión sale por la tarde y te gustaría quedarte más tiempo en tu habitación el día de salida? Te ofrecemos un descuento del 50% en el suplemento de late check-out por haber reservado en nuestra web. (*) Sujeto a disponibilidad en el día de salida.

cibercorner-in

15 minutos gratis en nuestro cibercorner

Te regalamos 15 minutos en nuestro cibercorner por si no has traido tu PC y quieres navegar por internet durante tu estancia.

bitllet-in

Imprime gratis tu tarjeta de embarque

Por haber reservado en nuestra web te ofrecemos la impresión gratuita (blanco y negro) de tus tarjetas de embarque, para que no tengas que perder tiempo haciendo colas en el aeropuerto!

wifi-in

Wifi premium

Disfruta gratis del acceso a internet aún más veloz! Si reservas en nuestra web te regalamos el acceso wifi premium con navegación aún más rápida: podrás ver videos en HD en tiempo real, videoconferencias de alta calidad y descargas ultrarrápidas.

tecnic-in

Soporte técnico gratuito (*)

iPads, iPhones, Androids, iPods, tablets, netbooks, Airplay … ¿Te gusta disfrutar de la tecnología peo aún no la dominas? Si te gustaría sacar el máximo provecho de toda la tecnología disponible en nuestras habitaciones pero no te sientes cómodo configurándola, nuestros técnicos de soporte estarán encantados de mostrarte cómo usarla: Videos FullHD, emisoras de música a la carta, alquiler de películas en HD, Trailers de estrenos internacionales, Canales temáticos como Vimeo, Podcasts de audio y de vídeo, etc. (*) Servicio disponible los días laborables de 16:00 – 19:00.