El hotel Palladium cuenta con más de 60 habitaciones totalmente reformadas, combinando la comodidad de un hotel céntrico de Palma con el trato cálido y personalizado de un alojamiento exclusivo.

Nuestras habitaciones de diseño están especialmente pensadas para ofrecer el máximo confort y la tecnología más avanzada, para que se sienta cómo en casa. Nuestro equipo de diseño e ingeniería ha pasado mucho tiempo pensado cómo hacerles la vida más fácil a todos nuestros clientes a la hora de reformar el hotel, y este es el resultado… ¡!!

Habitación individual


Una habitación individual en el Hotel Palladium ofrece todo el confort para el huésped; completa climatización (calefacción y aire acondicionado), una amplia y cómoda cama (1,35/1,40 m de ancho), baño privado con ducha / bañera, caja fuerte adaptada para portátiles 15”, Minibar, escritorio de trabajo, TV LED de 32” con canales internacionales vía satélite, Internet de banda ancha WiFi y cable, Apple TV gratis, en el marco de una estancia acogedora y chic. Tamaño de la habitación desde 15 m2. La mayoría de ellas tienen un pequeño balcón y vistas al casco antiguo y la catedral (sujeto a petición y según disponibilidad).
 

Habitación doble


Las habitaciones dobles del Hotel Palladium disponen de una amplia cama de matrimonio de 1,50 m de ancho o 2 camas individuales (informe de sus preferencias al hacer la reserva, asignación según disponibilidad) y ofrecen baño privado con ducha / bañera, caja fuerte adaptada para portátiles 15”, Minibar, escritorio de trabajo, TV LED de 32” o 40” con canales internacionales vía satélite, Internet de banda ancha WiFi y cable, Apple TV gratis. Tamaño de la habitación desde 18 m2. Tienen vistas sobre el casco antiguo y la catedral, al elegante Paseo Mallorca, a la tranquila calle Cerdeña (lateral) o a la terraza interior.

Habitación familiar

Especialmente pensadas para las familias que viajan a nuestra ciudad, ponemos a su disposición 2 habitaciones dobles que tienen una 2ª puerta exterior para que puedan comunicarse entre ellas con toda comodidad y tranquilidad. Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio y la otra tiene 2 camas individuales, cada una dispone además de su propio baño completo independiente, así como su propio escritorio de trabajo,TV LED de 40” con canales internacionales vía satélite, Internet de banda ancha WiFi y cable, Apple TV gratis. Disponibles bajo petición.

Suite

Próximamente disponible.