El hotel Palladium cuenta con más de 60 habitaciones totalmente reformadas, combinando la comodidad de un hotel céntrico de Palma con el trato cálido y personalizado de un alojamiento exclusivo.

Nuestras habitaciones de diseño están especialmente pensadas para ofrecer el máximo confort y la tecnología más avanzada, para que se sienta cómo en casa. Nuestro equipo de diseño e ingeniería ha pasado mucho tiempo pensado cómo hacerles la vida más fácil a todos nuestros clientes a la hora de reformar el hotel, y este es el resultado… ¡!!

Habitación individual


Una habitación individual en el Hotel Palladium ofrece todo el confort para el huésped; completa climatización (calefacción y aire acondicionado), una amplia y cómoda cama (1,35/1,40 m de ancho), baño privado con ducha / bañera, caja fuerte adaptada para portátiles 15”, Minibar, escritorio de trabajo, TV LED de 32” con canales internacionales vía satélite, Internet de banda ancha WiFi y cable, Apple TV gratis, en el marco de una estancia acogedora y chic. Tamaño de la habitación desde 15 m2. La mayoría de ellas tienen un pequeño balcón y vistas al casco antiguo y la catedral (sujeto a petición y según disponibilidad).
 

Habitación doble


Las habitaciones dobles del Hotel Palladium disponen de una amplia cama de matrimonio de 1,50 m de ancho o 2 camas individuales (informe de sus preferencias al hacer la reserva, asignación según disponibilidad) y ofrecen baño privado con ducha / bañera, caja fuerte adaptada para portátiles 15”, Minibar, escritorio de trabajo, TV LED de 32” o 40” con canales internacionales vía satélite, Internet de banda ancha WiFi y cable, Apple TV gratis. Tamaño de la habitación desde 18 m2. Tienen vistas sobre el casco antiguo y la catedral, al elegante Paseo Mallorca, a la tranquila calle Cerdeña (lateral) o a la terraza interior.

 

Doble superior


Una Habitación Doble Superior en el Hotel Palladium le garantizará una estancia magnífica en Palma de Mallorca. Estas habitaciones están equipadas con una cama de 1,50m x 2m, un baño con ducha tipo lluvia confirmar, secador, espejo de aumento y amenities de lujo Rituals, caja fuerte adaptada para portátiles de 15″, minibar, escritorio con silla de trabajo regulable en altura, hervidora “kettle” con servicio de café y té, aguas de cortesía, un sillón donde relajarse, maletero-reposapiés tipo “pouf” y un armario más grande de lo habitual. También encontrará una TV LED de 50″ o 55″ de última generación con canales internacionales vía satélite y conexión privada a Internet con WiFi dedicado de alta velocidad. ¡Disfrute de AppleTV en su habitación! ¡Esté a la última con las novedades y las mejores películas y series de Netflix, HBO o YouTube! O visualice directamente el contenido de su dispositivo Apple en la gran pantalla a través de AirPlay, con el que podrá conectar su iPhone, iPad o Mac al televisor….
Solamente hay dos Habitaciones Dobles Superiores en el Hotel Palladium – son realmente exclusivas, y así lo son las vistas, que dan al elegante Paseo Mallorca desde el último piso del edificio o desde el primero (¡ambas vistas espectaculares!). Relájese y siéntase como en casa con nuestros servicios y productos de calidad premium equipados en su habitación: ¡una experiencia que querrá repetir!

Habitación familiar

Especialmente pensadas para las familias que viajan a nuestra ciudad, ponemos a su disposición 2 habitaciones dobles que tienen una 2ª puerta exterior para que puedan comunicarse entre ellas con toda comodidad y tranquilidad. Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio y la otra tiene 2 camas individuales, cada una dispone además de su propio baño completo independiente, así como su propio escritorio de trabajo,TV LED de 40” con canales internacionales vía satélite, Internet de banda ancha WiFi y cable, Apple TV gratis. Disponibles bajo petición.

Junior Suite


Nuestra nueva Junior Suite de 26 m2 le dejará maravillado: un diseño impecable con amplitud, comodidad y las mejores vistas panorámicas de Paseo Mallorca. Está equipada con una cama de 1,80m x 2m, un baño con un gran lavabo doble con bañera y ducha, secador, espejo de aumento y amenities de lujo Rituals. Cuenta con una caja fuerte adaptada para portátiles de 15″, minibar, escritorio con silla de trabajo regulable en altura, hervidora “kettle” con servicio de café y té, aguas de cortesía, un cómodo sillón donde relajarse, maletero-reposapiés tipo “pouf” y dos armarios, uno de ellos doble. También encontrará una TV LED de 55″ de última generación con canales internacionales vía satélite y conexión a Internet con WIFI privado de alta velocidad. ¡Disfrute de AppleTV en su habitación! ¡Esté a la última con las novedades y las mejores películas y series de Netflix, HBO o YouTube! O visualice directamente el contenido de su dispositivo Apple en la gran pantalla a través de AirPlay, con el que podrá hacer screen mirroring, conectando su smartphone o tablet con la TV y reproducir sus fotos, vídeos y audio. La Junior Suite es única: solo hay una habitación de este tipo en Hotel Palladium, y es la mejor manera de sentirse especial durante su estancia en Palma de Mallorca, que seguro será inolvidable. Relájese en su habitación y disfrute del confort y de la comodidad que podemos ofrecerle.

Suite


Alojarse en nuestra nueva Suite de 40 m2 es la mejor manera de elevar su estancia en Palma a la siguiente categoría, una experiencia que querrá repetir sin duda. No se prive del capricho de disfrutar de una vista inmejorable sobre el elegante Paseo Mallorca mientras descansa en la mejor habitación de nuestro hotel, con un diseño capaz de dejar atónito a cualquiera y con todos los extras que pueda necesitar. Dispone de un salón independiente con sofá-cama y TV LED, 2 armarios, minibar, caja fuerte adaptada para portátiles de 15″, una hervidora “Kettle” con servicio de café y té y un escritorio con silla de trabajo de altura regulable en altura. En el dormitorio encontrará una gran cama de 180 m x 2 m, con un sillón suave y confortable para relajarse y disfrutar de su lectura y otra TV LED, que podrá ver desde la cama, para poder descansar tras un día agotador de paseo o trabajo en nuestra preciosa ciudad. El baño está equipado con bañera y ducha independiente, una gran encimera con dos lavabos, secador y espejo de aumento, amenities de lujo Rituals y albornoces de algodón esponjoso con sus zapatillas. Ambas TVs son de 50” y de última generación con canales internacionales vía satélite, y conexión a Internet con WIFI privado de alta velocidad. ¡Disfrute de AppleTV en su habitación! ¡Esté a la última con las novedades y las mejores películas y series de Netflix, HBO o YouTube! O visualice directamente el contenido de su dispositivo Apple en la gran pantalla a través de AirPlay, con el que podrá hacer screen mirroring, conectando su smartphone o tablet a la TV y reproducir sus fotos, vídeos y audio. La Suite es una elección para asegurar una estancia perfecta en Palma. Un remanso de paz que no le dejará indiferente con todos los servicios que necesite a su alcance.